10 de abril de 2012

Jornadas de Docencia Universitaria


Tendencias en educación superior, posibles escenarios
educativos y desafíos que se imponen a la docencia universitaria:  24 de abril, de 19 a 21 hs Sede Roca, Rosario y el 25 de abril, de 18:30 a 21:30 hs
31 de mayo, de 18:00 a 21:30 hs Localización Cisneros, Buenos Aires

LA UAI REALIZARÁ JORNADAS DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

Las Jornadas de Docencia Universitaria se realizarán en Rosario el martes 24 de abril, de 19 a 21hs, en la Sede Roca; y en Buenos Aires el miércoles 25 de abril, de 18:30 a 21:30 y el jueves 31 de mayo, de 18 a 21:30, en la Localización Cisneros; con el propósito de establecer un espacio de debate acerca de las tendencias en educación superior, los posibles escenarios en que se desarrolla la universidad y los desafíos que se imponen a la docencia universitaria. El martes 24 y el miércoles 25 de abril estará presente el Dr. Miguel Ángel Zabalza, Director del Departamento de Pedagogía y didáctica de la Universidad de La Coruña, quien disertará sobre ¿Cómo se construye la identidad de la profesión docente universitaria?
Los objetivos de estas jornadas son:
Generar un espacio de encuentro y reflexión sobre la importancia de la docencia universitaria y su formación pedagógica.
Identificar políticas y acciones que contribuyan al desarrollo de los profesionales no docentes en formadores con intencionalidad pedagógica.
Difundir prácticas e innovaciones educativas desarrolladas para la formación docente universitaria.
Favorecer vínculos entre instituciones y personas participantes para facilitar la colaboración en proyectos de interés común relacionados con la temática.
Entre los participantes se encontrarán: estudiantes, profesores, jefes de cátedra y asesores pedagógicos de universidades de gestión pública y privada.

Inscripciones
Esta jornada no es arancelada.
Las inscripciones se reciben hasta el 15 de abril de 2012 en capacitacion@uai.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario