14 de octubre de 2013

El arte de negociar herramientas de relaciones públicas en las empresas

Los cambios del entorno tanto político y económico a consecuencia de la llamada globalización, ha dado paso a las nuevas tecnologías y a las exigencias de los hábitos y forma de vida a negociar nuestras capacidades y destrezas para alcanzar las metas del éxito.

Como complemento histórico a la investigación, a finales de la época de los años 70, la negociación fue vista como disciplina integrada, acompañada de metodologías, en 1978, un grupo de académicos de algunas universidades de Boston iniciaron un proyecto de investigación que intentó descubrir, a partir de la experiencia de grandes negociadores de todas partes del mundo y de variados rubros, una teoría general de la negociación.



Lideraron este proceso los miembros del proyecto de negociación de Harvard, coordinados por su director el profesor Roger Fisher, de la facultad de derecho de la universidad de Harvard.


via Relaciones Públicas http://www.dircom.cl/redaccion/relaciones-publicas/1424-el-arte-de-negociar-herramientas-de-relaciones-publicas-en-las-empresas.html



Lic. Marcos Gasparutti
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