La investigación ha tomado como base los datos delMonitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que, en 2012, además de en España, se ha aplicado en cinco países del continente americano -Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú- y que aporta información relevante, ya que su principal fuente de información es la opinión de los propios directivos de todas las empresas del país en que se aplica, con especial peso de la observación sectorial.
via Relaciones Públicas http://www.dircom.cl/redaccion/relaciones-publicas/1391-la-reputacion-de-las-multinacionales-espanolas-en-latinoamerica.html
Lic. Marcos Gasparutti
Asesor en Comunicación Estratégica
Comunicación Política 2.0
t: +54 9 341 155 040191
e: mgasparutti@pu-re.com.ar
w: www.pu-re.com.ar
Seguime en:
https://www.facebook.com/gasparutti https://twitter.com/rrppgasparutti http://gplus.to/rrppgasparutti http://www.linkedin.com/in/mgasparutti http://re.vu/rrppgasparutti
No hay comentarios.:
Publicar un comentario