7 de agosto de 2013

La reputación de las multinacionales españolas en Latinoamérica

altLa investigación ha tomado como base los datos delMonitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) que, en 2012, además de en España, se ha aplicado en cinco países del continente americano -Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú- y que aporta información relevante, ya que su principal fuente de información es la opinión de los propios directivos de todas las empresas del país en que se aplica, con especial peso de la observación sectorial.





via Relaciones Públicas http://www.dircom.cl/redaccion/relaciones-publicas/1391-la-reputacion-de-las-multinacionales-espanolas-en-latinoamerica.html



Lic. Marcos Gasparutti



Asesor en Comunicación Estratégica



Comunicación Política 2.0



t: +54 9 341 155 040191



e: mgasparutti@pu-re.com.ar



w: www.pu-re.com.ar



Seguime en:



https://www.facebook.com/gasparutti https://twitter.com/rrppgasparutti http://gplus.to/rrppgasparutti http://www.linkedin.com/in/mgasparutti http://re.vu/rrppgasparutti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario