Director de PU-RE Relaciones Públicas. Delegado en Santa Fe del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Director de la Licenciatura en Relaciones Públicas en UAI Rosario. TW: @rrppgasparutti FB: http://www.facebook.com/gasparutti
16 de febrero de 2012
Angry Birds llegó a Facebook
Para sacarle la dulzura al Día de los Enamorados, las aves furiosas copan la red social más usada del mundo con sed de venganza. ¡A poner a prueba la puntería!
Hoy, 14 de febrero, es el debut oficial de las aves furiosas de Rovio en la red social de Mark Zuckerberg. Aunque los que buscaron el juego ayer pudieron empezar a jugarlo sin problemas, porque las compañías terminaron acordando el lanzamiento con 24 horas de anticipación a la fecha prometida.
Angry Birds, el hiperfamoso juego para dispositivos móviles, está disponible en variadas plataformas desde hace tiempo, como smartphones, tablets, PCs y browsers, aunque su ausencia se notaba en Facebook, un espacio donde sus usuarios dedican muchas horas a los juegos online.
Ya disponible en http://apps.facebook.com/angrybirds/, la versión de Angry Birds para Facebook incluye características exclusivas para los que lo jueguen (o vuelvan a jugar) en la red social. Las aves cuentan aquí con cuatro tipos de poderes distintos (power-ups). “Podés usar dos power-ups en cada nivel. Todos los power-ups tienen un efecto distinto, pero en definitiva te vuelven más competitivo frente a tus amigos haciendo más fuertes a tus aves, o dándoles más puntería ¡o hasta sacudiento la tierra!,” explican desde Rovio.
El juego es gratuito, pero los power-ups son pagos. Aunque, no son caros: los 20 usos cuestan u$s 1.
Angry Birds es jugado por 130 millones de personas todos los días, aseguran sus creadores.
Noticia extraída de Dattatec Blog
Etiquetas:
angry birds,
comunicacion,
enojados,
Gasparutti,
marcos gasparutti,
pajaritos,
pajaritos locos,
pu-re relaciones publicas,
relaciones publicas
Ubicación: Rosario
Rosario, Santa Fe, Argentina