23 de noviembre de 2009

Cocktail de Fin de AÑo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina y Premios




El jueves próximo pasado tuve el gusto de participar de un concurrido evento realizado en La Rural de Buenos Aires. El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la máxima institución de la materia, entregó esa noche sus Premios anuales.

Se contaron más de 200 invitados, entre especialistas en comunicación, asesores, voceros, periodistas especializados, académicos, empresarios y representantes políticos.

El cocktail estuvo signado por la camaradería, el reencuentro entre colegas, y el conocimiento entre aquellos amigos virtuales que uno genera en las queridas redes sociales. Fue así que concretamos el encuentro con Marcelo Colombo, Gustavo Pedace, etc.

Al mismo también acudieron referentes de distintas organizaciones que, consideran a las Relaciones Públicas como herramientas necesarias y centrales de gestión.

Se contó entre los asistentes a Chiche Duhalde, Patricia Bullrich, Luciano Miguens, Padre Guillermo Marcó, el ex intendente de Mar del Plata y actual diputado, jefe del Bloque de Cobos, Daniel Katz, y el diputado Juan Pablo Baylac.

La EXCELENCIA EN RELACIONES PUBLICAS, fue para Jorge Rendo, Director Corporativo de Relaciones Externas de Grupo Clarín. La TRAYECTORIA EN LA ACTIVIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS fue acreditada a Federico Baraldo, de ICC Baraldo. En LIDERAZGO CORPORATIVO EN COMUNICACIONES fue galardonado Pablo Devoto, CEO de Nestlé y como JOVEN PROFESIONAL DESTACADO se lo reconoció a Tirso Gómez Brumana de Camuzzi Gas)

Luego y para cerrar el acto, tuvo lugar unas palabras del Presidente del CPRP, Gustavo Pedace, quién aprovechó la ocasión para destacar algunos logros y temas centrales en los cuales la institución está comprometida, como por ejemplo la apertura de nuevas delegaciones (ese mismo día se daba apertura a la sede de Mendoza); el trabajo coordinado con Universidades de todo el país; los vínculos internacionales incluyendo una posición de alta representatividad en la Global Alliance (máxima organización internacional del sector), la 2da. Conferencia Internacional de Relaciones Públicas a realizarse en 2010 sobre el eje temático del Bicentenario y las comunicaciones; las Maratones Solidarias gratuitas para ONG's; la edición de un Journal con artículos científicos sobre relaciones públicas; la publicación de nuevos libros, y la expansión del Consejo en interacción con otras organizaciones de temáticas confluentes.

En definitiva una noche con una buena organización, un reencuentro con colegas y la presentación cara a cara con otros como decíamos, hasta ahí, amigos virtuales. Vaya pues el reconocimiento de los profesionales del área a sus pares y un brindis con deseos de seguir fomentando esta profesión y seguir creciendo y hacer crecer.

Saludos.

MG+



No hay comentarios.:

Publicar un comentario