30 de julio de 2011

Palabras de Gustavo Pedace

A continuación les transcribo la carta del Presidente reelecto del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Estimado socio:

Iniciamos una nueva etapa en el Consejo, renovamos las ganas y el compromiso y sumamos nuevas miradas. Seguimos creciendo, seguimos planificando cosas para el futuro, soñando, metiéndonos en debates, para que la profesión siga creciendo y fortaleciendo su personalidad institucional.

Tenemos dos años intensos por delante, un 2012 con Conferencia Internacional, visitas internacionales, la continuidad del Journal académico, la apertura de nuevas iniciativas en el interior. Mucho para seguir haciendo, para lo cual convocamos a nuevos miembros a la Comisión Directiva para que, con su entusiasmo, se sumen al trabajo que implica que el Consejo siga en esta línea que merece el reconocimiento de tantos colegas.

Y tenemos desafíos. Entre ellos, la renovación de miradas en las comisiones y la CD para los años que vienen, de manera de incorporar nuevas prácticas, tecnologías, lenguajes, para que el Consejo esté siempre un paso adelante y encarnando de verdad a la vanguardia del pensamiento y la acción en la profesión. Es un desafío enorme, que esperamos estemos cumpliendo.

Estar a la altura de las expectativas de los profesionales de todas las edades, de los que vienen, de los formadores, de los ya exitosos, ese es un desafío mayúsculo.

Esperamos nos sigan acompañando en estos dos años y también, secretamente esperamos, que algo de lo que estamos haciendo despierte tu interés, tu curiosidad, tus ganas de participar. Las puertas del Consejo están siempre abiertas, y sos bienvenido si decidís hacerlo. Lo necesitamos.

Gustavo Pedace
Presidente del Consejo
Profesional de RRPP
de la Rep. Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario