Coca–Cola lanza'Menos es Más', una bebida 6 veces más respetuosa con el medio ambiente | | | |
23/09/09 17:14 España.... |
'Como compañía nuestra obligación es dar soluciones a la gente para refrescarse, pero la crisis y los problemas medioambientales nos han llevado a lanzar 'Menos es Más' porque somos sensibles a los cambios de la sociedad, y trabajamos a favor de ellos', comentaba Ricardo Sandoval, Director de la Unidad de N egocio de Bebidas no Carbonatadas.
'Menos es Más' es un producto de desarrollo 100% español, que ya ha comenzado a comercializarse en nuestro país y también en Portugal. Por el momento, naranja, limón y ice tea, son los sabores con los que esta bebida quiere trasmitir que un refresco puede estar bueno, ser sano, y responsable con el medio ambiente.
Desde el propio movimiento, encabezado por su co-fundadora Eugenie Harvey, saldrá toda la estrategia de marketing del producto, en principio una web y un spot televisivo, que se completará con importantes acciones en Facebook para extender la comunidad, y la edición de un libro posterior con consejos medioambientales. Pero la intención es, sobre todo, llegar a los niños para que se conviertan en los embajadores del cambio.
'Menos es Más' se distribuye desde el pasado mes de agosto en alimentación moderna (hipermercados y supermercados) al precio de 1.79 euros el pack de dos: menos de dos euros por 4 litros de refresco.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario