19 de abril de 2006


Breve Curriculum Vitae

Marcos M. Gasparutti, de nacionalidad argentina, nació en 1972.
Realizó sus estudios de Licenciado en Relaciones Públicas en la Universidad de Concepción del Uruguay (U.C.U.) Sede Regional Rosario, graduándose en 2.006. Anteriormente obtuvo su título de Técnico Superior en RRPP en el año 2.003.
Sus desempeños actuales:

· Responsable del Área de Comunicaciones Corporativas de la Mutual de Socios de Asociación Médica de Rosario - Desde 1995.
· Relacionista Público en CONTACSA, empresa dedicada a la producción televisiva, teatral y publicitaria de proyectos regionales y nacionales – Desde 2004.
· Asesor en Relaciones Públicas de APN, agencia de auditoria de medios – Desde 2004.
· Asesor freelance en Relaciones Públicas Internacionales de INDERFOR LTD – Desde 2004.
· Consultor en Relaciones Públicas de SAM SRL. Distribuidor oficial MOTOROLA LTD. Para la Provincia de Santa Fe y norte de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2005 .
· Consultor freelance en Relaciones Públicas Internacionales para Latinoamérica de PONSSE L.A.

Entre sus trabajos se destacan:

· “Cambio de Imagen y Credibilidad ante la Comunidad” de la Policía de la Provincia de Santa Fe, estudio de factibilidad - 2004.

· Realizó el estudio organizacional y operativo de INDERFOR LTD. Empresa Finlandesa -Argentina dedicada a la agroforestación - 2003.

· Relaciones Públicas en FITECMA para INDERFOR LTD. desde el 28 de Junio al 2 de Julio de 2005. Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

· A cargo de las RRPP de PONSSE L.A. en EXPOCORMA 2005, 9 al 12 de Noviembre de 2005. Concepción, Chile. Coordinación general del Stand y Speakers Relationships de PONSSE FN y PONSSE Latin América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario